Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2015

NADAL 2015 - Canción e coreografía para o festival

Bos días, rapaces e rapazas!

Déixovos os vídeos e a letra da canción que estamos preparando para o festival...

Neste primeiro vídeo podedes escoitar a canción perfectamente:


https://youtu.be/CO6tcVNWt7I

Neste segundo vídeo podedes ver a coreografía ainda que non se escoite moi ben a letra
(Para ver a canción tedes que darlle un pouco para adiante ó vídeo...)


https://youtu.be/rWv8aoPwBg0
A letra da canción:

Yo por ti canto hoy
tú lo sabes muy bien
Y por ti bailaré
ahora te seguiré

Mírame bien cuánto aprenderé
No sé por qué
vivo tanto esta gran pasión
Que me quema el corazón

En Belén acaba hoy de nacer,
Jesusito (al que llaman) Emmanuel
ohohohoh

Oh María una y otra vez
No sé cómo yo decirte

Oh María quiero y tú lo ves
Ser un buen chiquillo, hacer el bien

Tú que me has enseñado
A querer al hermano
Oh sí,
entrego mi vida a ti

Oh María, oh Jesús, oh José
Lo sé
hoy quiero estar en Belén

(Música)







Tú me has hecho cambiar
Por tu modo de ser
Y quisiera cambiar
tantas cosas de ayer

Mírame bien cuánto aprenderé
No sé por qué
vivo tanto esta gran pasión
Que me quema el corazón

 En Belén acaba hoy de nacer,
Jesusito (al que llaman) Emmanuel
ohohohoh

Oh María una y otra vez
No sé cómo yo decirte

 Oh María quiero y tú lo ves
Ser un buen chiquillo, hacer el bien
                
Tú que me has enseñado
A querer al hermano
Oh sí,
te entrego mi vida a ti

Oh María una y otra vez
No sé cómo yo decirte

Oh María quiero y tú lo ves
Ser un buen chiquillo, hacer el bien.

Oh María una y otra vez
No sé cómo yo decirte

Oh María quiero y tú lo ves
Ser un buen chiquillo, hacer el bien.

Tú que me has enseñado
A querer al hermano
Oh sí,
te entrego mi vida a ti

Oh María una y otra vez
No sé cómo yo decirte

( Música)


Un bico!
Vémonos mañá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario